El Tigre sumó otros tres puntos en su estadio de Achumani
Venció 3-2 a Nacional Potosí, en un partido que parecía muy accesible, pero que se le complicó en la recta final
The Strongest venció esta tarde a Nacional Potosí por 3 a 2, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, que correspondió a la tercera fecha del Campeonato Apertura.
Por segunda vez el Tigre ofició de local en su casa donde fueron apoyados por su parcialidad. La dirigencia anticipó el cotejo no será el último en su reducto de Achumani, al contrario, esperan habilitar el escenario también para el horario nocturno después que cuenten con el sistema de iluminación artificial.
Rodrigo Ramallo, quien jugó desde el inicio, se rencontró con el gol, en el minuto 19, tras una asistencia de Alejandro Chumacero (1-0).
El segundo gol fue anotado por Diego Bejarano en el minuto 25, con un zapatazo al encontrar un hueco entre los defensores (2-0).
Rodrigo Vargas se encargó de aumentar la cuenta con la tercera conquista en el minuto 38, cuando apareció dentro del área y no dudó en enviar la pelota al fondo del arco con un cabezazo.
En el segundo tiempo el plantel de Nacional Potosí retornó al campo de juego con mucha ambición, rearmó sus líneas y aprovechó las distracciones del local. Miguel Hoyos el que enfrió a los hinchas del Tigre con un remate de primera en el minuto 78 para descontar el marcador (3-1).
En el minuto 87, desde los 12 pasos, el jugador Cristian Alessandrini, convirtió el segundo gol para el elenco potosino (3-2). Sin embargo, le faltó tiempo al visitante para llegar por lo menos al empate y el atigrado respiró tranquilo luego del pitazo final.