El Tigre prepara su partido
Con el ánimo fortificado por los buenos resultados obtenidos en este último tiempo en el escenario internacional y local, The Strongest se encuentra desde ayer en Santiago de Chile, para afrontar el desafío que...
Con el ánimo fortificado por los buenos resultados obtenidos en este último tiempo en el escenario internacional y local, The Strongest se encuentra desde ayer en Santiago de Chile, para afrontar el desafío que representa Unión Española, por la tercera fase de la Copa Libertadores de América. El cotejo está programado para este jueves 16 de febrero (20:00 hora boliviana).
Los atigrados volverán a iniciar la llave en condición de visitantes y definirán la siguiente semana en La Paz, y como sucedió contra el elenco uruguayo de Montevideo Wanderers, el campeón boliviano quiere arrancar un triunfo o un empate y resolver la clasificación en el estadio Hernando Siles el jueves 23 de febrero.
“No podemos adelantarnos a nada, comenzamos de cero y tenemos 180 minutos por jugar, pero tenemos la oportunidad de definir la clasificación en condición de local y hay que aprovechar eso”, declaró el entrenador César Farías.
El plantel viajó con anticipación para evitar el desgaste físico por el viaje y llegar adaptados al compromiso contra Unión Española, elenco trasandino dirigido por el argentino Martín Palermo y que logró su clasificación a esta instancia después de vencer en la ida y en la vuelta a Cerro, de Uruguay (3-2/2-0).
“El rival piensa que debe venir a La Paz y por eso querrá atropellarnos en su casa y tenemos que ser inteligentes”, agregó Farías.
El plantel boliviano tendrá dos días para entrenarse antes de jugar contra Unión Española y para este miércoles tiene previsto hacer un reconocimiento al estadio de Santa Laura.