Ibra y Dzeco deslumbran
El delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic y el del Roma Edin Dzeko fueron los máximos protagonistas de la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa y, con un triplete cada uno, destrozaron ayer...
El delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic y el del Roma Edin Dzeko fueron los máximos protagonistas de la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa y, con un triplete cada uno, destrozaron ayer al Saint-Étienne (3-0) y al Villarreal (0-4), respectivamente.
El goleador sueco puso en ventaja a su equipo con algo de suerte tras lanzar una falta centrada y floja que entró con incertidumbre dentro de la portería del Saint Etienne. Después, en la segunda parte repitió con un remate dentro del área y con un penal.
El Villarreal se dio un batacazo en el estadio de El Madrigal. Y parte de culpa la tuvo Dzeko, autor de un “hat trick”. No pudo con el Roma, que goleó a su rival 0-4 y estará entre los 16 mejores del torneo cuando acaben los partidos de vuelta.
Por su lado, el Celta de Vigo sufrió una derrota como local y dio una gran ventaja a su rival, el Shakhtar Donetsk ucraniano (0-1).
El único equipo español que consiguió sacar un resultado positivo fue el Athletic Club (3-2). Su rival, el Apoel chipriota, era una víctima perfecta que, sin embargo, planteó bastante batalla.