Toman la delantera

Atlético Madrid ganó como visitante al Bayer Leverkusen (2-4) y dio un paso gigantesco a los cuartos de final de la Liga de Campeones, algo que no pudo hacer el Mónaco, que a pesar de un doblete de Radamel Falcao...

El Atlético Madrid y Sergio Agüero del Manchester City celebraron ayer, en los octavos de final.

El Atlético Madrid y Sergio Agüero del Manchester City celebraron ayer, en los octavos de final.

El Atlético Madrid y Sergio Agüero del Manchester City celebraron ayer, en los octavos de final.

El Atlético Madrid y Sergio Agüero del Manchester City celebraron ayer, en los octavos de final.


    Redacción deportes / EFE
    Deporte / 22/02/2017 06:23

    Atlético Madrid ganó como visitante al Bayer Leverkusen (2-4) y dio un paso gigantesco a los cuartos de final de la Liga de Campeones, algo que no pudo hacer el Mónaco, que a pesar de un doblete de Radamel Falcao, no pudo sostener una victoria sobre el Manchester City (5-3), en Inglaterra.

    Un partido sensacional del francés Kevin Gameiro y cuatro goles, uno suyo, uno de Saúl Ñíguez, uno de Antoine Griezmann y uno de Fernando Torres, propulsaron al Atlético en su eliminatoria, ya casi sentenciada por su despliegue ofensivo.

    Su ataque, liderado por Gameiro, fue imparable para el conjunto alemán y el resultado final, un 2-4, es muy bueno, con la vuelta pendiente en el estadio Vicente Calderón, pero, a la vez pudo ser incluso mejor, por ambición, ocasiones y fútbol de un Atlético que lo tuvo todo para golear, pero que concedió dos tantos en su retaguardia.

    El plan del Atlético surgió perfecto. Cada movimiento imaginado, diseñado meticulosamente, lo ejecutó desde el comienzo del encuentro. Lo tuvo claro el equipo rojiblanco, que combatió las virtudes de su rival con la misma ambición, pero con mucha más determinación.

    Mientras, el City se impuso al Mónaco (5-3) en un partido loco, con cinco goles en la segunda mitad, y también dio un paso importante hacia los cuartos de final.

    El Mónaco obligó al conjunto de Pep Guardiola a remontar en dos ocasiones, en unos segundos 45 minutos magistrales.

    El partido fue eléctrico, con ocho goles, tres en la primera mitad y cinco en la segunda. Fueron los dueños de casa quienes se pusieron por delante en el minuto 26, a través de Sterling.

    Ahí apareció Falcao, al cabecear un preciso centro e igualar el marcador (1-1). El Mónaco completó la remontada con Mbappé, a falta de cinco minutos para el entretiempo (1-2).

    En la segunda mitad, el encuentro se volvió todavía más loco, y en el 58’ Agüero subió el 2-2 al marcador. Tres minutos más tarde Falcao anotó con una vaselina precisa (2-3).

    Agüero acudió de nuevo al rescate en el 71’ (3-3), Stones selló la remontada y Sané amplió la diferencia (5-3)

    OTROS PARTIDOS

    Hoy se cierra la ida de los octavos de final con los partidos: Oporto-Juventus y Sevilla-Leicester.

    Etiquetas:
  • Atlético Madrid
  • Manchester City
  • Liga de Campeones
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor