El Madrid afronta un difícil examen ante el Nápoles

Un ambiente infernal en el estadio San Paolo, con el que la afición del Nápoles quiere empujar a su equipo a la remontada tras el 3-1 de la ida, medirá hoy (15:45 HB) la fiabilidad de un Real Madrid, que recupera...

El portugués Cristiano Ronaldo liderará el ataque del Real Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo liderará el ataque del Real Madrid.

Nápoles / EFE
Deporte / 07/03/2017 06:14

Un ambiente infernal en el estadio San Paolo, con el que la afición del Nápoles quiere empujar a su equipo a la remontada tras el 3-1 de la ida, medirá hoy (15:45 HB) la fiabilidad de un Real Madrid, que recupera a su líder Cristiano Ronaldo con el objetivo de avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Les espera un San Paolo calentito”, advirtió Pepe Reina nada más salir derrotado del estadio Santiago Bernabéu. El campo del Nápoles y un rival de fútbol vertical de calidad, es el examen al que se somete un cuadro blanco con un presente irregular.

Para sorpresa de muchos, la ausencia de Gareth Bale y Cristiano ante el Eibar (1-4), invitó al esfuerzo colectivo y una actitud de jugadores de la segunda línea, que incluso provocan un debate sobre el cartel de indiscutible que tiene colgado la BBC.

Lo seguirá siendo para Zinedine Zidane, que no tiene ninguna duda de alinear a Bale, Benzema y Cristiano en un día señalado en rojo en el calendario, al que llega con gran parte de sus titulares descansados. Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kroos, Bale y Cristiano no jugaron ante el Eibar y tendrán que dar su mejor versión física.

Para ello es clave marcar y el Real Madrid es garantía de ello. Lo ha hecho en sus 46 últimos partidos. Cristiano Ronaldo liderará el ataque recuperado de sus molestias físicas. Formará con Bale, que no jugó en Ipurúa por sanción, y Karim Benzema, que sin sus fieles compañeros de ataque, desató la mejor de sus versiones frente al Eibar.

El Nápoles recibirá al Real con el objetivo de remontar y lograr una hazaña histórica. Se encomendará al apoyo del San Paolo, un estadio que se convierte en un fortín, donde los “azzurri” sólo perdieron uno de los últimos 20 encuentros disputados.

A excepción del defensa Lorenzo Tonelli, el técnico Maurizio Sarri podrá contar con toda su plantilla y todo apunta a que alineará al mismo 11 que jugó en el Santiago Bernabéu, el pasado 15 de febrero.

Etiquetas:
  • Real Madrid
  • Liga de Campeones
  • Nápoles
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor