“Lo pasado, pisado”, dice un refrán que le queda muy bien a la rescisión de Petrolero del Chaco con Milton Maygua, ya que el entrenador ha sido partícipe de los logros más importantes del club chaqueño, pero la dirigencia analizó la actualidad. El equipo verdolaga se encuentra en la penúltima posición de la tabla del torneo Apertura, con seis puntos, igual que Real Potosí.
“Lamentablemente ustedes saben cuáles son los resultados. Si el campeonato terminara a hora, estaríamos en el descenso directo”, argumentó el vocero del club, Luis Sotelo, en conferencia de prensa. La última reunión de los directivos se llevó a cabo la mañana de ayer y la decisión fue unánime.
Maygua deja el mando del equipo yacuibeño después de más de un año, en su tercera era. “El presidente arreglará la salida (tema económico) del entrenador, pero no así la decisión que asumió el directorio”, añadió Sotelo a los medios de comunicación de la ciudad fronteriza.
El dirigente anunció que se está analizando quién puede asumir el cargo que deja Maygua. La prioridad la tienen los entrenadores nacionales.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram