Sport Boys remonta en casa
Con dos goles en tres minutos, Sport Boys logró remontar un resultado adverso ante Petrolero, que hasta el minuto 81 ganaba por 1-0 en el Tahuichi. José Alfredo Castillo y Samuel Galindo marcaron los goles para el...
Con dos goles en tres minutos, Sport Boys logró remontar un resultado adverso ante Petrolero, que hasta el minuto 81 ganaba por 1-0 en el Tahuichi. José Alfredo Castillo y Samuel Galindo marcaron los goles para el Toro warneño, que con esta victoria le da aire a su entrenador Xabier Azkargorta y entra al receso liguero con la tranquilidad que le da el haber ganado los tres puntos.
Los dirigidos por el técnico español no jugaron bien, es más, cedieron el mediocampo a los chaqueños, que en el primer tiempo tocaron a placer y justamente terminaron ganando en el primer periodo, gracias a un gol de Édgar Escalante (44’).
En el complemento, Azkargorta se la jugó con dos cambios de entrada. Metió a Galindo por Rojas y a Tenorio por Córdoba, pero el atacante ecuatoriano estuvo pocos minutos dentro ya que tuvo que ser sustituido aparentemente porque se resintió de una lesión muscular. Estos cambios le dieron mayor movilidad al equipo, que comenzó a tener el control de la pelota y a llevar peligro al arco de Brun.
Los chaqueños sintieron lo pesado de la cancha y bajaron la intensidad de su juego, lo que le permitió a los warneños avanzar en su terreno y es así que en una jugada por izquierda terminó en una falta en contra de Castillo. El mismo “Pícaro” transformó el penal por gol (81’). Tras un golpe llegó el segundo, en un centro desde la derecha, Galindo conectó un cabezazo imposible para Brun, que vio caer por segunda vez su arco (83’).
El Toro warneño ganó en casa y entra al receso liguero con la tranquilidad para analizar los errores que viene cometiendo.