Alta y ¿bajas?
A excepción de Lionel Messi, que ayer se incorporó a la concentración en Buenos Aires, el posible equipo titular de Argentina para enfrentar a Chile, este jueves, jugará en capilla y si alguno ve la tarjeta amarilla...
A excepción de Lionel Messi, que ayer se incorporó a la concentración en Buenos Aires, el posible equipo titular de Argentina para enfrentar a Chile, este jueves, jugará en capilla y si alguno ve la tarjeta amarilla se perderá el partido frente a Bolivia, el próximo martes, en La Paz.
De los 25 convocados por Edgardo Bauza para la doble fecha de las Eliminatorias, 13 suman una amonestación y de recibir otra frente a la Roja, deberán cumplir un partido de sanción.
Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emmanuel Más, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Paulo Dybala, Lucas Pratto, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín jugarán condicionados.
De ellos, sólo Banega, Pratto y Dybala no fueron probados ayer en el onceno titular de Bauza. Por tanto, Messi sería el único futbolista de la Albiceleste que no juegue en capilla, frente a Chile.
En contrapartida, para el duelo con la Verde, podrá volver el defensor Ramiro Funes Mori, que al perderse el partido frente a Chile, cumplirá la sanción por acumulación de amarillas.
PRÁCTICA
Messi, Javier Mascherano y Enzo Pérez fueron los últimos en incorporarse al trabajo de la Albiceleste, en el que Bauza dio las primeras pistas del onceno que presentará en la visita a Chile.
Ante la duda de Dybala, que no participó en la sesión por una molestia muscular, el DT se inclinó por Agüero como reemplazante del jugador de la Juventus, en desmedro de Banega.