Se quedaron para trabajar

Pone la mira en Argentina. El grupo de jugadores de la selección boliviana que no viajó al partido con Colombia y se quedó en La Paz, empezó ayer por la mañana su trabajo pensando en mejorar posesión y circulación...

Zenteno (d) se quedó en La Paz.A Zenteno (d) se quedó en La Paz.A

La Paz / El Deber
Deporte / 23/03/2017 05:27

Pone la mira en Argentina. El grupo de jugadores de la selección boliviana que no viajó al partido con Colombia y se quedó en La Paz, empezó ayer por la mañana su trabajo pensando en mejorar posesión y circulación del balón para el duelo con la albiceleste, el próximo martes en la sede de Gobierno (16:00).

El equipo se quedó bajo el mando del preparador físico Mauricio Gonzales, quien dedicará estos dos días a potenciar el rendimiento físico con miras al lance con Argentina. La mayoría de los jugadores son de The Strongest, como Pablo Escobar y Alejandro Chumacero, que están habituados al juego en la altura.

“Hoy estaremos en inicio de semana larga, haremos el trabajo de mejoramiento de capacidades condicionales y mejoramiento de la parte técnica táctica”, explicó Gonzales. El plantel se somete a sesiones con cámaras hiperbáricas para tener un mejor rendimiento en La Paz.

Descripción de la imagen responsive

Entretanto, el defensor Edward Zenteno se incorporó al trabajo normal del equipo, al igual que Jhasmani Campos.

Etiquetas:
  • Argentina
  • La Paz
  • selección boliviana
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor