Se quedaron para trabajar
Pone la mira en Argentina. El grupo de jugadores de la selección boliviana que no viajó al partido con Colombia y se quedó en La Paz, empezó ayer por la mañana su trabajo pensando en mejorar posesión y circulación...
Pone la mira en Argentina. El grupo de jugadores de la selección boliviana que no viajó al partido con Colombia y se quedó en La Paz, empezó ayer por la mañana su trabajo pensando en mejorar posesión y circulación del balón para el duelo con la albiceleste, el próximo martes en la sede de Gobierno (16:00).
El equipo se quedó bajo el mando del preparador físico Mauricio Gonzales, quien dedicará estos dos días a potenciar el rendimiento físico con miras al lance con Argentina. La mayoría de los jugadores son de The Strongest, como Pablo Escobar y Alejandro Chumacero, que están habituados al juego en la altura.
“Hoy estaremos en inicio de semana larga, haremos el trabajo de mejoramiento de capacidades condicionales y mejoramiento de la parte técnica táctica”, explicó Gonzales. El plantel se somete a sesiones con cámaras hiperbáricas para tener un mejor rendimiento en La Paz.
Entretanto, el defensor Edward Zenteno se incorporó al trabajo normal del equipo, al igual que Jhasmani Campos.