Bolivia vence 2-0 a una Argentina sin Messi y sin alma
Juan Carlos Arce y Marcelo Martins anotaron para la Verde. Messi no jugó por la sanción impuesta por la FIFA de cuatro partidos
Con goles de Juan Carlos Arce y Marcelo Martins, Bolivia venció esta tarde 2-0 a Argentina, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la decimocuarta fecha de la Eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.
Sin Messi, Argentina aguantó sólo media hora de juego, porque un centro de Pablo Escobar hizo que el “Conejo” Arce acomode el balón con la cabeza lejos del golero Romero.
La Verde pudo ampliar el marcador en la primera parte, pero algunas imprecisiones hicieron que no pueda culminar jugadas de riesgo.
Mientras que la Albiceleste tuvo pocas ocasiones con Ángel Di María y Éver Banega.
En el complemento y apenas siete minutos de reanudado el cotejo, un desborde por el sector izquierdo de Enrique Flores permitió sacar un centro para Martins, que solo frente al golero Sergio Romero infló la red para decretar el 2-0.
La Albiceleste intentó algo más con las variantes que hizo el entrenador Edgardo Bauza, pero se encontró con una defensa ordenada y un Carlos Lampe inspirado.
Con el triunfo, el seleccionado nacional al mando de Mauricio Soria suma diez unidades, pero se mantiene en la penúltima posición de la tabla.