
El técnico de The Strongest, César Farías, ensayó ayer un equipo sin los jugadores que fueron parte de la selección boliviana que participó de la fecha doble de eliminatorias que concluyó el pasado martes; fue la primera sesión de fútbol que hizo de cara al reinicio de la Liga en el que los atigrados jugarán ante Universitario el domingo, desde las 17:15.
Si bien los seis jugadores que fueron parte de la convocatoria de Mauricio Soria estuvieron ayer en la práctica realizada por la tarde, sólo Fernando Marteli trabajó de manera normal con el grupo; Diego Bejarano, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Diego Wayar realizaron ejercicios regenerativos; mientras que Pablo Escobar no salió al campo, trabajó en el gimnasio y se fue antes que todo el grupo, esto por un permiso especial y no por un problema físico según dijo el gerente de prensa Walter Roque.
Para el partido del domingo en Sucre quedó descartado Nelvin Soliz, que sufrió una contractura durante las prácticas en el receso liguero y hoy se le realizarán exámenes complementarios para conocer el alcance de la lesión, según confirmaron allegados al cuerpo técnico.
El primer plantel atigrado viajará el sábado por la tarde a Sucre, donde descansarán, no habrá práctica en la Capital y el regreso está planificado para el lunes por la mañana.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram