El Tigre vuelve a sonreír
Tenía que ser Pablo Escobar. El “Pájaro”, justo cuando más se lo necesitaba, apareció para darle a The Strongest una victoria ansiada, que necesitaba tras el porrazo en el clásico paceño y que le permite subir a....
Tenía que ser Pablo Escobar. El “Pájaro”, justo cuando más se lo necesitaba, apareció para darle a The Strongest una victoria ansiada, que necesitaba tras el porrazo en el clásico paceño y que le permite subir al quinto lugar. El capitán atigrado marcó el 0-1 definitivo sobre Sport Boys ayer, en Warnes.
En el primer tiempo los atigrados estuvieron más cerca, penetrando por izquierda con Escobar y buscando siempre a Matías Alonso que jugó entre Cristhian Coimbra y Grendy Perozo. A los 30’ Chumacero le metió un balón clave a Escobar al que no llegó, pero ya daba un adelanto de lo que pretendía. Esa etapa iba a acabar con un penal que el árbitro José Jordán no le cobró a Alonso que había sido encimado por Meleán.
Lo de Sport Boys se resumió en alguna arremetida de Rosauro Rivero por izquierda y en el empuje de Juan Vogliotti que no bastó para superar a Daniel Vaca.
En la recta final, una desconcentración de Meleán le permitió a Diego Wayar recuperar y entregarle la pelota a Escobar (87’) para liquidar el pleito y poner el 0-1 final. Después fue sólo controlar para los de César Farías con un equipo que retrocedió unos metros pero que le bastó para liquidar el pleito. Al final, el Tigre se fue del Édgar Peña con un 0-1 que lo buscó y que al final lo encontró. Sube al quinto puesto de la tabla.