Los primeros mantienen la lucha por la Champions
Los cuatro primeros clasificados no fallaron ayer, en la Premier League inglesa, y trasladaron la presión a Arsenal y Manchester United, quinto y sexto en la tabla, que deben ganar sus encuentros si no quieren decir...
Los cuatro primeros clasificados no fallaron ayer, en la Premier League inglesa, y trasladaron la presión a Arsenal y Manchester United, quinto y sexto en la tabla, que deben ganar sus encuentros si no quieren decir adiós a la Liga de Campeones.
El Chelsea, líder de la clasificación, logró una importante victoria en Bournemouth (1-3), gracias a los goles de Adam Smithh en propia puerta, Eden Hazard y Marcos Alonso.
Los del suroeste de la capital británica no fallaron en su visita a Bournemouth, sabedores de la importancia de llevarse el triunfo, más si cabe después de la goleada de su escolta, Tottenham Hotspur, sobre Watford (4-0).
Si la pelea por el título está ajustada, la batalla por la Liga de Campeones no lo es menos, con cuatro equipos luchando por las dos plazas restantes.
Liverpool y Manchester City, tercer y cuarto clasificado, no fallaron y trasladaron toda la presión al Arsenal, que cierra la jornada el lunes ante el Crystal Palace, y al United, visitante hoy del colista Sunderland.
El Liverpool doblegó a un batallador Stoke City (1-2) a domicilio y el equipo de Pep Guardiola sumó a costa del Hull City (3-1).