Obligado a ganar

Con la urgencia de sumar de a tres y cortar una racha negativa de resultados que tiene en el certamen local (seis partidos sin ganar), Wilstermann recibirá esta tarde (18:30) al complicado Atlético Tucumán, en un...

El equipo aviador jugará hoy, su segundo partido como local en la Copa Libertadores de América.

El equipo aviador jugará hoy, su segundo partido como local en la Copa Libertadores de América.

Datos

Datos


    Cochabamba / Los Tiempos
    Deporte / 11/04/2017 06:19

    Con la urgencia de sumar de a tres y cortar una racha negativa de resultados que tiene en el certamen local (seis partidos sin ganar), Wilstermann recibirá esta tarde (18:30) al complicado Atlético Tucumán, en un duelo válido por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2017 y que tendrá como escenario el estadio Félix Capriles.

    La goleada sobre Peñarol (6-2) y la derrota sobre el epílogo de la brega ante Palmeiras en Brasil (1-0) dejaron al cuadro rojo en la segunda ubicación de la serie, detrás del Verdao (4) y por encima del Carbonero (3) y el Decano tucumano (1).

    Con esos antecedentes, el elenco dirigido por Roberto Mosquera espera al cuadro albiceleste con algunas bajas de consideración en su alineación titular, pero con la mente puesta en ganar para seguir en los puestos de clasificación de su serie.

    Para este compromiso, Mosquera no tendrá a los atacantes Gabriel Ríos y Franco Olego, ambos por suspensión, y al volante ofensivo Cristian Chávez, por lesión.

    En el caso de Ríos, el delantero cruceño recibió una sanción de dos cotejos tras ser expulsado ante Peñarol (ya cumplió uno ante Palmeiras), mientras que Olego fue expulsado en Brasil y fue sancionado con tres partidos (volverá en la última fecha ante Peñarol).

    Mientras que Chávez, quien inicialmente fue tomando en cuenta en la práctica del plantel, fue descartado a último momento por un edema sufrido en el isquiotibial de la pierna izquierda, según confirmó el médico del club, Álex Antezana.

    El ex volante de Boca Juniors sufrió la lesión el jueves pasado en el partido que su equipo perdió 1-2 ante San José. Su puesto será ocupado por Jorge Ortiz.

    En contrapartida, el volante tarijeño Rudy Cardozo se restableció de una distensión leve de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y que lo marginó del compromiso ante San José, el pasado jueves.

    En la Copa Libertadores de América, el cuadro valluno lleva tres encuentros consecutivos en casa sin perder. La última vez que cayó fue el 16 de marzo de 2011 por el grupo 6, con derrota 1-4 ante Internacional de Porto Alegre.

     PARTIDOS

    HOY, MARTES

    En Paraguay

    Libertad vs. Godoy Cruz

    Hora: 18:30 (HB)

    En Argentina

    Estudiantes vs. Barcelona

    Hora: 20:00 (HB)

    En Brasil

    Gremio vs. Dep. Iquique

    Hora: 20:45 (HB)

    Etiquetas:
  • Wilstermann
  • Copa Libertadores
  • Atlético Tucumán
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor