NOTAS BREVES DE LA LIGA
BOLÍVAR. El arquero Rómel Quiñónez viajará hoy con la delegación celeste a Santa Cruz, pese a que aún no retornará a la práctica activa. La idea del DT Beñat San José es que vuelva a integrarse al grupo.
BOLÍVAR. El arquero Rómel Quiñónez viajará hoy con la delegación celeste a Santa Cruz, pese a que aún no retornará a la práctica activa. La idea del DT Beñat San José es que vuelva a integrarse al grupo. Además, el español adelantó que presentará cambios en el onceno titular que jugará mañana ante Oriente Petrolero.
WILSTERMANN. Se encienden las alarmas. Los jugadores se encuentran en estado de emergencia por dos meses y medio de sueldos adeudados. Ayer, tras aceptar el compromiso del presidente del club, Gróver Vargas, de cumplir con el pago de un salario, entrenaron con miras al partido de mañana contra Petrolero, en Yacuiba.
SAN JOSÉ. Con un juego por las bandas, el club santo buscará abrir la ruta del gol para hacerse mañana de los tres puntos ante Nacional Potosí, en Oruro. El DT Freddy Cossio apuesta a las sociedades de Ariel Juárez y el argentino Lizandro Alzugaray, por derecha, y de Didi Torrico con Brian Hinojosa, por izquierda.
NACIONAL POTOSÍ. El delantero argentino Cristian Alessandrini no podrá jugar mañana frente a San José por acumulación de tarjetas amarillas y su reemplazante será Edwin Alpire, según confirmó el director técnico Carlos Leeb.