CPDCH celebra aniversario

Con una directiva renovada, el Círculo de Periodistas Deportivos Filial Chuquisaca (CPDCH) cumple hoy 62 años. La celebración comenzó ayer con el acto central y una misa.

La directiva del CPDCH junto con autoridades locales. La directiva del CPDCH junto con autoridades locales.

Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 22/04/2017 05:42

Con una directiva renovada, el Círculo de Periodistas Deportivos Filial Chuquisaca (CPDCH) cumple hoy 62 años. La celebración comenzó ayer con el acto central y una misa.

Una ofrenda floral en la plaza del Periodista, adyacente al coliseo Jorge Revilla Aldana, abrió los festejos de la entidad, fundada el 22 de abril de 1955. Los periodistas deportivos también participaron en una misa ofrecida en sus ambientes ubicados en ese escenario deportivo.

Después, el acto central del aniversario se celebró en el Paraninfo Universitario, donde se posesionó la directiva 2017-2019, a la cabeza de su presidente Eddy Veizaga, reelegido en el cargo hace algunas semanas. Además, en la cita, se distinguió a Héctor López por sus más de 30 años de labor periodística y a los 34 programas adscritos al CPDCH.

Etiquetas:
  • CPDCH
  • aniversario
  • Chuquisaca
  • Periodistas
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor