Bolívar podría ser sancionado

El vicepresidente de la Comisión Técnica de la Liga, Adrián Monje, envió los informes ampliatorios de los destrozos en el estadio Hernando Siles, tras el partido entre Bolívar y San José, del último domingo.


La Paz / Internet
Deporte / 26/04/2017 05:50

El vicepresidente de la Comisión Técnica de la Liga, Adrián Monje, envió los informes ampliatorios de los destrozos en el estadio Hernando Siles, tras el partido entre Bolívar y San José, del último domingo. Las sanciones serían muy duras para el club celeste y podría perder la localía en el estadio por seis meses.

El informe, que fue remitido al Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, contendrá imágenes y videos. Lo que dejó entrever Monje en su declaración es que “seguramente en el clásico ante The Strongest, no haya público de Bolívar en el estadio Hernando Siles en la curva norte”.

“Si antes, durante o a la finalización de un partido, el terreno de juego fuera invadido por el público, hubiera agresión al árbitro, jugadores o dirigentes, el estadio será inhabilitado de inmediato para el club que oficie de local, mediante resolución expresa emitida por la comisión técnica, hasta que el Tribunal de Justicia Deportiva y sobre la base de informes y antecedentes respectivos, dicte la resolución correspondiente”, señala el segundo párrafo del artículo.

Etiquetas:
  • Bolívar
  • TJD
  • San José
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor