No se dan tregua en España
El pulso por el título de la Liga española entre Barcelona y Real Madrid dejó sendas goleadas, la del Camp Nou que certificó el descenso de Osasuna (7-1) y una exhibición madridista en Riazor ante el Deportivo...
El pulso por el título de la Liga española entre Barcelona y Real Madrid dejó sendas goleadas, la del Camp Nou que certificó el descenso de Osasuna (7-1) y una exhibición madridista en Riazor ante el Deportivo La Coruña liderada por Isco Alarcón, en una nueva reivindicación de la segunda línea (2-6).
Los dos gigantes iniciaron un mano a mano en la recta final de la Liga, tras intercambiar puestos en la clasificación con el clásico del domingo. El Barcelona estrenó el liderato con un cómodo triunfo ante el colista.
Osasuna llegaba prácticamente sentenciado al Camp Nou y salvo un arrebato de orgullo con un tanto de falta de Roberto Torres que luego tuvo el empate en momentos en los que se relajó el Barcelona, fue un juguete en manos del equipo de Luis Enrique.
La presión viajó a Riazor, estadio donde perdió el Barcelona, y que no atemorizó a Zinedine Zidane, que metió nueve cambios en su equipo titular. Todo le salió a la perfección y goleó por 2-6.