
Año 1971, durante la segunda edición del Circuito “Oscar Crespo Ciudad de Sucre”. En plaza 25 de Mayo, a pocos pasos de la línea de meta, una amena reunión entre los principales protagonistas de la fiesta automovilística. Juntos para la posteridad, dirigentes y pilotos. Acaba de concluir una extenuante prueba de la categoría Fuerza Libre, ocho giros al perímetro, un desafío para hombres y máquinas.
Tras el retraso de Willy Bendeck, Oscar Crespo inscribe su nombre en lo más alto del podio en su propio circuito, ante su público, ante esos miles de seguidores que lo esperaban a lo largo de todo el trazado y que vibraban al paso del Jaguar rojo con la inscripción “Clan Braniff”, su principal patrocinador. Una verdadera época dorada del automovilismo nacional.
En la gráfica, a la izquierda, Belisario Benzi, el emblemático presidente de la Comisión Deportiva del ACB; José Komarek, apasionado presidente de la Filial de Sucre; Oscar, todavía agotado después de la maratónica carrera; el querido y recordado Arturo “Tulín” Castropinto, su copiloto y compañero de hazañas. También aparecen Carlos Ramos (izq) y Raúl Gutiérrez Elías (der), protagonistas de la categoría Novatos.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram