A hacer historia

El equipo de Nacional Potosí enfrentará esta tarde (18:15) al peruano Sport Huancayo, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Los “rancho guitarras” buscarán su pase histórico a la siguiente fase del torneo...

El equipo potosino en uno de sus últimos entrenamientos; abajo, un pasaje del partido jugado el 1 de marzo.

El equipo potosino en uno de sus últimos entrenamientos; abajo, un pasaje del partido jugado el 1 de marzo.

El equipo potosino en uno de sus últimos entrenamientos; abajo, un pasaje del partido jugado el 1 de marzo.

El equipo potosino en uno de sus últimos entrenamientos; abajo, un pasaje del partido jugado el 1 de marzo.

datos

datos


    Perú / El Potosí y EFE
    Deporte / 09/05/2017 06:44

    El equipo de Nacional Potosí enfrentará esta tarde (18:15) al peruano Sport Huancayo, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Los “rancho guitarras” buscarán su pase histórico a la siguiente fase del torneo internacional.

    En el partido de ida, los potosinos vencieron 3-1 a Sport Huancayo en la Villa Imperial, el miércoles 1 de marzo, y tienen una ventaja de dos goles para buscar un resultado que les permita avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

    Nacional Potosí confía en solventar con comodidad su visita a Huancayo, donde sus 3.200 metros de altitud no serán impedimento para rendir como acostumbra en la Villa Imperial.

    En su anterior aparición en la Copa Sudamericana, el equipo de la “Banda Roja” cayó eliminado a las primeras de cambio en 2014 en la eliminatoria que lo enfrentó al Libertad paraguayo.

    El equipo boliviano llegará descansado al partido en Perú, ya que el encuentro del torneo local que debía jugar contra The Strongest el fin de semana, fue aplazado.

    Sport Huancayo, por su parte, está obligado a ganar por al menos dos goles de diferencia.

    Los dirigidos por el técnico colombiano Diego Umaña, ya tienen experiencia en remontar eliminatorias de la Copa Sudamericana, donde el pasado año eliminaron al Deportivo Anzoátegui venezolano tras perder el partido de ida por 2-1.

    Sin embargo, atraviesan un momento bajo después de haber logrado un punto en sus últimos cinco partidos del Torneo de Verano de Perú, en parte por culpa de una sanción que le restó los tres puntos ganados ante el Real Garcilaso, por exceder el cupo de tres extranjeros en la alineación.

     PARTIDOS

    HOY, MARTES

    En Argentina

    Gimnasia vs. Ponte Preta

    Árbitro: Esteban Ostojich (URU)

    Estadio: Juan Carmelo Zerillo

    Hora: 20:45 (HB)

    En la ida igualaron 0-0.

    En Paraguay

    Luqueño vs. Dep. Cali

    Árbitro: Raphael Claus (BRA)

    Estadio: Feliciano Cáceres

    Hora: 20:45 (HB)

    En la ida ganó Cali 1-0.

    Etiquetas:
  • Copa Sudamericana
  • Nacional Potosí
  • Sport Huancayo
  • clasificación
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor