Festejo refinero
The Strongest no pudo con Oriente Petrolero y cayó por 3-1 anoche, en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz. Con este resultado los refineros escalaron a la segunda posición de la tabla a sólo dos puntos de Bolívar...
The Strongest no pudo con Oriente Petrolero y cayó por 3-1 anoche, en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz. Con este resultado los refineros escalaron a la segunda posición de la tabla a sólo dos puntos de Bolívar, que se mantiene como líder en solitario.
El plantel albiverde fue práctico para definir el encuentro, marcó en los momentos precisos y fue superior en varios tramos al plantel paceño. Con dos goles de Pedro Azogue y uno de Damián Lizio, para los atigrados abrió el marcador Julio César Pérez.
A los 15’ llegó el primer tanto del partido, luego de una recuperación en el medio sector de Matías Alonso que descargó rápido con Pablo Escobar, el capitán atigrado esperó la llegada de Julio César Pérez que intentó levantar un centro que fue interceptado por la defensa, pero el balón volvió a los pies del lateral que definió con un remate bajo.
Luego del tanto de los paceños, el local salió en busca del empate, que llegó en el minuto 27. La jugada de la igualdad inició en un lateral largo de Diego Suárez que no pudo despejar la defensa visitante y Azogue llegó desde atrás para definir de cabeza en el área chica.
El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad pero con menos jugadas claras de las que tuvo la etapa inicial, con ambos planteles en busca de la posesión del balón.
A los 61’ llegó el tanto que desequilibró el marcador. Lizio habilitó a Azogue que solo ante Vaca definió con un remate bajo.
Lizio liquidó el partido al anotar el tercer tanto en el quinto minuto de adición.