Blooming se duerme y Wilstermann aprovecha
Blooming comenzó bien el partido y tomó la delantera en el marcador, pero no pudo conservar la diferencia y sufrió ayer una derrota ante Wilstermann (3-1), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y perdió la...
Blooming comenzó bien el partido y tomó la delantera en el marcador, pero no pudo conservar la diferencia y sufrió ayer una derrota ante Wilstermann (3-1), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y perdió la oportunidad de quedar cerca del primer puesto, cumplida la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.
Los celestes sufrieron una remontada en cuestión de minutos y no pudieron reaccionar, por lo que se estancan con 25 puntos en el cuarto lugar, a seis del puntero Bolívar.
El equipo cruceño generó ocasiones durante todo el primer tiempo y el peso fue mayor sobre el pórtico de los locales hasta el 1-0 de Joselito Vaca, a los 36´.
Un centro de César Pereyra cruzó de manera diagonal el área contraria hasta que el balón cayó a los píes de Vaca, quien con ángulo cerrado prefirió hacer un enganche para su perfil zurdo y, con un disparo mordido, puso el 1-0 para los celestes.
Poco tiempo duró la ventaja de los dirigidos por Ricardo Lunari, ya que Rudy Cardozo, desde el punto penal, igualó a los 39´, tras una falta de José Carrasco sobre Marcelo Bergese.
Durante el complemento, Blooming jugó sin el defensor Maximiliano Ortiz, expulsado a los 47’ por doble amarilla. La inferioridad numérica hizo que los hombres de Lunari retrocedieran y perdieran el control de las acciones.
El 2-1 para el cuadro local fue anotado de nuevo por Cardozo, a los 50’, con otro disparo desde el punto penal. Wilstermann fue creciendo dentro del campo de juego sin hacer mucho esfuerzo.
En corto tiempo, los aviadores volvieron a anotar un gol. A los 54’, Gabriel Ríos definió con un disparo de zurda (3-1).
Con una disparidad en el juego, los celestes estuvieron cerca de perder por una mayor diferencia de goles, a causa de las oportunidades que se generaron en los minutos finales cuando se abrieron más espacios por donde jugó el oponente. Sin embargo, el marcador quedó 3-1 a favor de los aviadores.