The Strongest volvió a tropezar con un equipo práctico como en los últimos tres partidos, esta vez fue el onceno alterno atigrado que cayó por la mínima diferencia con Oriente Petrolero, que no le pierde pisada al líder Bolívar. El único gol del partido fue anotado por el volante Moisés Villarroel.
El Tigre sumó su cuarto partido sin conocer la victoria, tres derrotas por el torneo liguero y un empate por la Copa Libertadores ante Santos el pasado miércoles.
El primer tiempo fue como le gusta a Eduardo Villegas, con The Strongest volcado al ataque con todo el dominio del balón pero sin espacio para llegar al arco de Guillermo Viscarra y con los visitantes que se pararon con dos líneas de cuatro que cerraron todos los caminos al medio sector atigrado para generar fútbol ofensivo.
A los 40 minutos de la primera etapa y cuando The Strongest estaba completamente volcado al ataque, un balón despejado por la defensa refinera engañó en el bote a Pablo Pedraza y esto fue aprovechado por José Alí Meza que con su velocidad llegó hasta el final del campo de juego, buscó a Damián Lizo en el centro pero la defensa local despejó, el balón llegó a Moisés Villarroel que con un remate bajo desde afuera del área marcó el primer tanto de los cruceños.
El segundo tiempo comenzó con el cuadro refinero más punzante, muestra de esto fue que antes del minuto de juego Alexis Ribera falló una chance clara.
Los últimos minutos el equipo de Farías buscó el arco rival con poco orden, lo que facilitó el trabajo defensivo a los visitantes.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram