
Sin sobresaltos. Así ganó Bolívar a Blooming (5-0), en el partido que se disputó anoche, en el estadio Hernando Siles. El triunfo permite al equipo paceño seguir a la cabeza de la tabla de posiciones y ser el principal candidato a quedarse con el título del Torneo Apertura.
Los bolivaristas ahora tienen 37 puntos y con un encuentro más, le sacan siete unidades a Oriente Petrolero, segundo.
Fue otra jornada sin complicaciones para la Academia paceña ya que al frente tuvo un rival débil y cuyo único argumento en la cancha fue defender el cero en su arco, pero cuando se vio en desventaja nunca tuvo un plan B.
El gol llegó recién en el minuto 17. El chileno Ronnie Fernández cabeceó el balón que chocó en Juan Eduardo Fierro, los zagueros de Blooming se confundieron en la jugada, ninguno logró despejar el balón y Leandro Maygua aprovechó (1-0).
La visita intentó reaccionar, pero cometió el grave error de dejarle espacios a Bolívar que a los 22’, convirtió el segundo en un contragolpe, a través de Edemir Rodríguez (2-0).
En el complemento, siguió el buen juego de Bolívar y la gran confusión de Blooming. A los ocho minutos, Gastón Sirino se anotó en la lista de goleadores (3-0).
Diez minutos después, la goleada comenzó a consolidarse con un cabezazo de Luis Gutiérrez (4-0) y Erwin Saavedra, aprovechando la mala salida del golero Hugo Suárez, selló el 5-0 definitivo.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram