Sucre: El Día del Desafío se vivirá este miércoles en tres escenarios
El estadio Patria, el Polideportivo de Garcilazo y la avenida Las Américas son los lugares elegidos para desarrollar actividades físicas
El estadio Patria, el Polideportivo de Garcilazo y la avenida Las Américas fueron los lugares elegidos para desarrollar actividades físicas en el Día del Desafío a desarrollarse mañana, miércoles.
La jornada física comenzará a las 7:00 en la avenida Las Américas (altura La Madona). Allí la Jefatura Municipal de Deportes dispondrá de instructores de zumba y aeróbicos para la población.
Después, a partir de las 8:00, estudiantes de las unidades escolares aledañas la zona de Garcilazo competirán en el Polideportivo, donde la Unidad de Alto Rendimiento habilitará la cancha de fútbol de salón, mesas de ajedrez y tenis. Además, las asociaciones de bádminton y taekwondo harán demostraciones.
Finalmente, desde las 9:00, la Dirección Departamental de Deportes (DIDEDE) también dispondrá de instructores de zumba en el frontis del estadio Patria. Asimismo, este escenario abrirá sus puertas para el uso gratuito de los deportistas.
La práctica deportiva se extenderá en dichos lugares entre una a dos horas.