Bolivia tendrá algunos cambios
Bolivia derrotó a Nicaragua el pasado viernes en Managua (0-1) sin contar con los futbolistas de estos clubes, porque un día antes estuvieron jugando sus cotejos de la Copa Sudamericana.
Bolivia derrotó a Nicaragua el pasado viernes en Managua (0-1) sin contar con los futbolistas de estos clubes, porque un día antes estuvieron jugando sus cotejos de la Copa Sudamericana. Los futbolistas se incorporaron a los entrenamientos el fin de semana y en el caso de Pedro Azogue, Jorge Flores, Leonel Justiniano y Juan Carlos Arce, estarán en la formación inicial.
La única ausencia será el defensor Ronald Raldes, descartado por una lesión.
El pórtico estaría de nuevo bajo la custodia de Carlos Lampe; sin Raldes a disposición de Soria, la zaga central volverá a contar con Gabriel Valverde y Jordy Candia, mientras que Diego Bejarano irá por la derecha y Flores se sumará a la línea por el costado izquierdo en lugar de Jesús Sagredo.
El mediocampo sufrirá sólo una variante: Justiniano desplazará a José Vargas para sumarse a la labor con Diego Wayar, Raúl Castro y Alejandro Chumacero. Con la presencia de Arce, Soria tiene una duda, que pasa por alinear a Bruno Miranda o Gilbert Álvarez como su acompañante. Aunque no está descartada la propuesta de colocar a Arce unos metros más atrás y sacar a un volante para contar con un fútbol con mayor dinámica ofensiva.
Nicaragua llega con una plantilla de 21 jugadores
Nicaragua arribó anoche con 21 jugadores a Bolivia para disputar el segundo amistoso de su preparación para la Copa de Oro 2017 de la CONCACAF, que se jugará en julio próximo en Estados Unidos.
La selección nicaragüense, dirigida por el costarricense Henry Duarte, llegó sin el delantero Daniel Reyes y el guardameta reserva Henry Maradiaga.
Bolivia y Nicaragua disputarán un partido amistoso mañana, miércoles, en Yacuiba, después de enfrentarse en Managua el pasado viernes con un resultado de 0-1 a favor de la Verde.