
La sexta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 pone el broche a la competición oficial europea internacional con peligrosos partidos para Francia en Suecia, Inglaterra en Escocia y Croacia en Islandia.
Mientras tanto, Portugal, actual campeona de Europa, y España y Bélgica tienen incómodos encuentros en Letonia, Macedonia y Estonia, y otras grandes potencias como Alemania e Italia lo tienen muy sencillo ante San Marino y Liechtenstein.
Este último compromiso de la temporada 2016/17, que significa el inicio de la segunda vuelta de la clasificación mundialista, incrementa la complicación dada la saturación y el desgaste físico acumulado después de una temporada tan larga, con los jugadores con la cabeza ya prácticamente en las vacaciones veraniegas.
Suecia y Francia se disputan hoy (14:45 HB) el mando del grupo A que de momento ostenta el conjunto de Didier Deschamps con tres puntos de ventaja sobre el equipo nórdico, al que derrotó en Saint Denis (2-1), el pasado noviembre.
LOS PARTIDOS
HOY, VIERNES
Grupo A
Bielorrusia vs. Bulgaria
Holanda vs. Luxemburgo
Suecia vs. Francia
Grupo B
Andorra vs. Hungría
Islas Feroe vs. Suiza
Letonia vs. Portugal
Grupo H
Bosnia vs. Grecia
Estonia vs. Bélgica
Gibraltar vs. Chipre
*Inician a las 14:45 (HB).
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram