El Tigre rescata un punto y sigue vivo
The Strongest consiguió un empate (1-1) en el segundo minuto de adición desde el punto penal ayer, en el duelo ante Wilstermann de Cochabamba. Este resultado aún deja con vida al cuadro atigrado que espera una serie...

The Strongest consiguió un empate (1-1) en el segundo minuto de adición desde el punto penal ayer, en el duelo ante Wilstermann de Cochabamba. Este resultado aún deja con vida al cuadro atigrado que espera una serie de tropiezos de Bolívar para alzar el título del torneo Apertura.
Fernando Marteli fue el encargado de rematar desde los 12 pasos en la última jugada del encuentro en el que los aviadores fueron superiores pero poco efectivos.
En la primera etapa, el cuadro rojo fue el que más se acercó al arco contrario y tuvo opciones claras, pero la primera fue para The Strongest, luego de una jugada personal de Pablo Escobar, que solo frente a Olivares remató sobre el travesaño a los 12’.
Cuando se cumplió el primer cuarto de hora llegó la más clara de la etapa inicial, en una salida rápida Gilbert Álvarez aprovechó una distracción de la defensa atigrada para quedar solo ante Daniel Vaca, el goleador cochabambino definió por encima la cabeza del portero, pero el lateral Diego Bejarano logró despejar el balón de la línea en el minuto 15.
En la segunda etapa Wilstermann fue superior, tuvo la primera jugada clara en el minuto 56. Bergese comenzó una jugada por la derecha que terminó en los pies de Rudy Cardozo, el ex Bolívar remató desde el ingreso al área chica pero el palo evitó la caída del arco atigrado.
Cuando el Tigre empezaba a levantar cabeza en el partido, los rojos con más fuerza que orden complicaron a la defensa atigrada, hasta el minuto 79 en el que abrió el marcador. Como en todo el partido Bergese llegó hasta la línea final del campo y levantó el centro que cabeceó Gilbert Álvarez, Vaca no pudo contener el balón que entró lentamente a la portería visitante.
En el segundo minuto de adición los Rojos tuvieron la chance de aumentar el marcador pero Daniel Vaca se quedó con el remate de Barrón. La salida rápida del portero encontró a Chumacero que dejó en el camino a Olivares y en su afán de marcar, Ortíz se llevó el balón con la mano, el juez Juan Nelio Gacía cobró la pena máxima que Marteli convirtió con un remate bajo pegado al palo derecho del portero que adivinó pero no alcanzó.