Fútbol: Boca Juniors probará a jóvenes talentos bolivianos en Santa Cruz
Las pruebas se realizarán el 26 y 27 de julio en el estadio del club Real Santa Cruz, con la presencia de Nelson Vivas, director de las divisiones menores de Boca Juniors
El club argentino Boca Juniors anunció el miércoles que realizará pruebas para futbolistas bolivianos en la ciudad de Santa Cruz, con la intención de reclutar algunos nuevos talentos para la cantera de ese afamado club.
El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Cruz, en la que participaron Nelson Vivas (argentino) y el boliviano Milton Melgar, ambos ex jugadores del club xeneise.
Precisaron que las pruebas se realizarán el 26 y 27 de julio en el estadio del club Real Santa Cruz, con la presencia de Vivas, director de las divisiones menores de Boca Juniors.
Como requisito para las pruebas, los jugadores bolivianos deben pertenecer a las categorías 2000 al 2005, es decir, un margen de 12 a 17 años.