Previa bastante caliente
El estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor protagonizaron ayer en Londres el último cara a cara de la gira de presentación del esperadísimo combate del 26 de agosto. Los dos protagonistas...
El estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor protagonizaron ayer en Londres el último cara a cara de la gira de presentación del esperadísimo combate del 26 de agosto. Los dos protagonistas volvieron a dejarse una ristra de insultos y menosprecios en un ambiente de muchísima tensión.
Incluso McGregor llegó a tocar la cabeza de su rival al que llamó “estúpido calvo”. “Tío, deja ese teléfono, tienes 40 años y pareces un niño. Ayer te pusiste tacones”, espetó el irlandés. “Todo lo que me dicen que no tengo ninguna oportunidad me motiva, siempre me han dicho que no tengo oportunidad, pero así he peleado toda mi vida. Este ring de es mío, y en seis semanas, voy a reventar al boxeo”, dijo.
El turno de réplica fue para un Mayweather que aseguró que ganaría a McGregor en el octógono de la UFC. “Las payasadas de McGregor no me han afectado. Soy un gorila y me gusta comer luchadores como tú. Soy un maestro, y el 26 de agosto, te voy a llevar al colegio”, aseguró “Money”.
El irlandés, campeón de artes marciales mixtas de la UFC (Ultimate Fighting Championship), y el estadounidense, múltiple campeón mundial de boxeo, ya tuvieron tres cara a cara bastante calientes, con insultos de por medio y amagues de puños.