Festejo chuquisaqueño
La escudería blanca se apoderó de los podios de cinco de las seis categorías habilitadas en la VI Prueba Departamental de la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (AADESU), que se corrió el fin de semana en el...
La escudería blanca se apoderó de los podios de cinco de las seis categorías habilitadas en la VI Prueba Departamental de la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (AADESU), que se corrió el fin de semana en el circuito “San Pedro” de Camargo.
Los pilotos chuquisaqueños, que habían sido relegados de los primeros lugares por los camargueños Melvin Budia (R2B Libre) y Richard Llanos (R1B), en la primera etapa del sábado, reaccionaron y sólo permitieron el festejo de Llanos.
La prueba departamental, a la que asistieron los pilotos de Tarija y Potosí en calidad de invitados, tuvo sorpresas en su primera jornada, pero ayer todo volvió a su orden con la supremacía de los corredores locales.
Llanos, camargueño que corre por Tarija, fue el único invitado a la competencia en apoderase de un título, mientras que los chuquisaqueños festejaron en los más alto del podio en las demás cinco categorías.
El piloto camargueño mantuvo el primer lugar que había obtenido el sábado para quedarse con el trofeo de campeón en la categoría R1B.
No corrió con la misma suerte Budia, otro camargueño que había quedado como líder provisional tras la primera jornada; ayer no pudo mantener el ritmo y ni siquiera alcanzó a subir al podio.
CELEBRACIÓN LOCAL
La escudería blanca celebró los títulos de Marco Antonio Sánchez (Promocional), Wilber Uribe (R2B), Raúl Téllez (R2B Libre), Rolando Careaga Alurralde (Proto) y Rolando Careaga Roncal (RC2N Nacional).
Categoría PROMOCIONAL
PILOTO
1. Marco Antonio Sánchez
2. Marcelino Yucra
3. Fernando Martínez
Categoría R2B LIBRE
PILOTO
1. Raúl Téllez
2. Wilfredo Romero
3. Miguel Martínez
Categoría PROTO
PILOTO
1. Rolando Careaga A.
2. Rolando Careaga R.
Categoría R2B
PILOTO
1. Wilber Uribe
2. Edwin Gutiérrez
3. Marcelo Loayza
Categoría R1B
PILOTO
1. Richard Llanos
2. David Pereira
3. Fernando Gonzáles
Categoría rc2nn
PILOTO
1. Rolando Careaga R.
2. Lorgio Sandoval
3. Oscar Salazar