A dar el batacazo
Oriente Petrolero intentará revertir el resultado negativo del partido de ida para buscar su clasificación a la tercera fase de la Copa Sudamericana. Esta noche (20:45 hora boliviana) visitará a Atlético Tucumán...
Oriente Petrolero intentará revertir el resultado negativo del partido de ida para buscar su clasificación a la tercera fase de la Copa Sudamericana. Esta noche (20:45 hora boliviana) visitará a Atlético Tucumán, en Argentina.
El equipo refinero presentará cambios con relación al onceno que utilizó en la ida, cuando perdió 2-3 como local. Tiene a Romel Quiñonez como nuevo portero y la dupla ofensiva la conformarán el venezolano José Alí Meza y Deni Bejarano, que retorna al equipo tras varios meses fuera de los campos por lesión.
El defensa Jhonny Mostacilla, ausente de las canchas por dos meses tras una lesión de rodilla, se entrena ya con sus compañeros y está disponible para el entrenador Eduardo Villegas.
Oriente le ganó el viernes a Real Potosí por 3-1 en la primera jornada del Torneo Clausura, con doblete de Alan Mercado y una anotación del uruguayo Maximiliano Freitas.
Mientras que para Atlético Tucumán, el resultado conseguido el 11 de julio en el Tahuichi le permitirá clasificarse a octavos de final incluso si pierde por 0-1 o 1-2.
El equipo argentino sufrió la baja de su goleador, Fernando Zampedri, que pasó a Rosario Central, y la del defensa Bruno Bianchi, que fichó por Newell’s Old Boys.
El “Decano” incorporó a siete jugadores entre los que se destacan los defensores Jonathan Cabral y Franco Sbuttoni, que se perfilan como titulares, mientras que el central Mauro Osores sufrió un golpe en los entrenamientos y su presencia está en duda.
El vencedor de esta llave se enfrentará en los octavos de final del torneo continental al Independiente argentino o el Deportes Iquique chileno, que en la ida perdió por 4-2.