Resigna unidades

Universitario no pudo romper el cerrojo defensivo de Projecto Enigma de La Paz, firmó un empate 0-0 en el Polideportivo de Garcilazo y terminó resignando sus primeros puntos como local en la Liga Nacional de Futsal...

La “U” no pudo superar anoche al cuadro paceño en el Polideportivo de Garcilazo.

La “U” no pudo superar anoche al cuadro paceño en el Polideportivo de Garcilazo.

La “U” no pudo superar anoche al cuadro paceño en el Polideportivo de Garcilazo.

La “U” no pudo superar anoche al cuadro paceño en el Polideportivo de Garcilazo.

datos

datos


    Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
    Deporte / 06/08/2017 02:18

    Universitario no pudo romper el cerrojo defensivo de Projecto Enigma de La Paz, firmó un empate 0-0 en el Polideportivo de Garcilazo y terminó resignando sus primeros puntos como local en la Liga Nacional de Futsal, que ayer completó la tercera fecha del Grupo “A”.

    La “U” no bajó los brazos durante todo el partido, pero el ímpetu de sus integrantes no fue suficiente para apuntarse su segundo triunfo en la Liga –el primero lo consiguió hace una semana cuando derrotó 2-0 a Concepción de Potosí–, que les habría permitido escalar del cuarto lugar en el que se encuentran al segundo puesto.

    El partido arrancó con un retraso de cinco minutos debido a que los encargados del escenario no podían encender el tablero electrónico, en el que se marca el nombre de los equipos, el tiempo de juego y las faltas cometidas.

    Pese a ello, el “docto” no se desconcentró y aunque le costaba llegar al arco paceño, las veces que lo hizo estuvo cerca de anotar; en contrapartida, Projecto Enigma apeló al contragolpe y asustó en un par de oportunidades al golero estudiantil.

    El segundo tiempo fue más equilibrado, se jugó de ida y vuelta, convirtiendo a los porteros en figuras del partido: Fernando Bejarano en el local y Ciro Lujano en el visitante.

    Ambos equipos buscaron un gol que no llegó y terminaron firmando un empate que no dejó contento al millar de personas que se dio cita al coliseo de Garcilazo.

    En la próxima fecha, Universitario enfrentará a Lizondo, el otro representante chuquisaqueño en la Liga, en el primero de los dos clásicos que disputarán en la fase de grupos.

    Ludwing Flores

    DT. Universitario

    "Hemos tenido un duro rival y hemos pagado nuestra inexperiencia”. 

    Ciro Lujano

    Arquero-Projecto Enigma

    "Es un punto importante que logramos ante un equipo complicado”. 

    Etiquetas:
  • Universitario
  • Futsal
  • Garcilazo
  • Projecto Enigma
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor