The Strongest impugna el partido con Lanús por “mala habilitación” de Acosta
La dirigencia de The Strongest impugnó ante la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el partido que perdió por 1 a 0 ante Lanús de Argentina.
La dirigencia de The Strongest impugnó ante la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el partido que perdió por 1 a 0 ante Lanús de Argentina por los octavos de final de la Copa Libertadores, bajo el argumento de una supuesta mala habilitación del delantero Lautaro Acosta.
De acuerdo con la carta enviada a la Comisión Disciplinaria de la Conmebol, firmada por el secretario general de The Strongest, René Villegas, la impugnación se presenta "por la mala o incorrecta habilitación del jugador Lautaro Germán Acosta con la camiseta N° 7, puesto que el Club del mismo (Lanús) no habría cumplido todos los requisitos pertinentes para la habilitación”.
En ese sentido, la dirigencia del plantel gualdinegro pide que se haga la revisión y requerimientos necesarios para verificar tal situación, es decir si el jugador cuenta con su CTI (Certificado de Transferencia Internacional) y si su habilitación tanto en el Club Lanús, como en la Asociación de Fútbol Argentino y la Conmebol es la correcta.
Desde Argentina se aseguró que el delantero de Lanús tiene contrato hasta 2018 y que el mismo fue renovado el año pasado en octubre. Lo que también es confirmado por medios de ese país.