Ronaldo otra vez

Dos golazos de Cristiano Ronaldo y Sergio Asensio en la recta final del partido dieron ayer, domingo, la victoria al Real Madrid ante el Barcelona (1-3) en la ida de la Supercopa de España, disputado en el Camp Nou, y...

Cristiano Ronaldo festejó dos goles pero se fue expulsado del campo Cristiano Ronaldo festejó dos goles pero se fue expulsado del campo

Barcelona/EFE
Deporte / 14/08/2017 06:11

Dos golazos de Cristiano Ronaldo y Sergio Asensio en la recta final del partido dieron ayer, domingo, la victoria al Real Madrid ante el Barcelona (1-3) en la ida de la Supercopa de España, disputado en el Camp Nou, y dejaron muy encarrilado el título para el conjunto blanco.

Los blancos dieron la vuelta al empate a uno con dos obuses de Cristiano Ronaldo, en el minuto 80, y de Marco Asensio, en el 90.

Antes, los madridistas se habían adelantado en el marcador gracias a un autogol de Piqué en el 49. Messi empató tras un penalti, forzado por Luis Suárez, en el 75.

El peligro, por el conjunto blanco, casi siempre lo llevó Isco por la izquierda, primero con un tiro escorado que pegó en el exterior de la red y después con un centro para que Bale conectara una volea y obligara a lucirse a Ter Stegen por primera vez.

El partido estaba en el punto ideal para la irrupción de Cristiano, y Zidane lo hizo jugar la última media hora. El portugués se convirtió, desde su salida, en el auténtico protagonista del partido.

Le anularon un gol, por fuera de juego, antes de que Messi empatara, al transformar un penalti que Luis Suárez forzó exagerando su caída en un mano a mano ante Navas. Burgos Bengoetxea cayó en la trampa del uruguayo y el Barça puso el empate a uno en el marcador en el minuto 77.

Messi tocó a arrebato a por el segundo, pero fue Cristiano quien, en una contra, quebró la cintura de Piqué y envió un obús por toda la escuadra de la portería de Ter Stegen.

El luso se sacó la camiseta y lució tipazo para celebrarlo, lo que le llevó a ver la primera amarilla. En la jugada siguiente, en una pugna con Umtiti se fue al suelo y el colegiado le mostró la segunda al entender que había intentado simular penalti.

Cristiano se marchó, a falta de ocho para el final, tras darle un empujón a Burgos Bengoetxea y el Barça intentó aprovecharlo para buscar el 2-2, pero demasiados riesgos y precipitación en los azulgranas, a quienes Marco Asensio, que acaba de entrar, sentenciaba, en el 90, con otro golazo por toda la escuadra.

Etiquetas:
  • Cristiano Ronaldo
  • Barcelona
  • Real Madrid
  • Supercopa
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor