Ali y Lampe, “legionarios” de la Verde, suman minutos

Los jugadores bolivianos Luis Ali y Carlos Lampe sumaron minutos en sus clubes antes de incorporarse a la Selección Nacional de cara a la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Ali y Lampe, “legionarios” de la Verde, suman minutos Ali y Lampe, “legionarios” de la Verde, suman minutos

Brasil/AGENCIAS
Deporte / 21/08/2017 06:11

Los jugadores bolivianos Luis Ali y Carlos Lampe sumaron minutos en sus clubes antes de incorporarse a la Selección Nacional de cara a la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El atacante jugó con el Ponte Preta, que se impuso a Botafogo (2-1), por la vigesimoprimera fecha de la Serie A brasileña. Ingresó en el 78’, en reemplazo de Lucca.

Fueron los primeros minutos del ex Bolívar y San José, que se encuentra en su segunda excursión por el fútbol del exterior (pasó por la filial del Osasuna) Es uno de los cinco “legionarios” convocados por Mauricio Soria para las Eliminatorias.

Por su parte, Lampe, titular indiscutible en el Huachipato, no pudo evitar la derrota de su club ante la Universidad de Chile (3-2), en el cierre de la cuarta fecha de la Liga trasandina.

Etiquetas:
  • Selección Nacional
  • Luis Ali
  • Carlos Lampe
  • Eliminatorias
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor