
La Selección española dio un paso casi definitivo para sellar su billete para el Mundial, tras imponerse ayer por 3-0 a Italia, en una jornada de la fase de clasificación europea en la que Serbia no desaprovechó el tropiezo de Irlanda para acercarse a Rusia 2018.
Una espectacular actuación del jugador del Real Madrid Isco Alarcón, autor de dos de los tres tantos del conjunto español, permitió a los de Julen Lopetegui alzarse con el triunfo en un encuentro en el que España fue netamente superior a los transalpinos.
Dominio que se encargó de trasladar al marcador Isco, que tras abrir éste a los 14 minutos con un sensacional lanzamiento de falta, encarriló definitivamente la victoria de la Selección española con un no menos estupendo disparo desde fuera del área a los 40 minutos.
Se encargó de redondear el marcador para el equipo español el delantero del Chelsea inglés Álvaro Morata, al culminar un contraataque conducido entre el propio Morata y el central Sergio Ramos, que recordó en esta acción sus tiempos de veloz e incisivo lateral.
Este triunfo reafirma al conjunto español al frente de la clasificación del grupo G con una ventaja de tres puntos sobre Italia, segunda, que tras la derrota en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid parece definitivamente abocada a disputar la repesca.
Un objetivo con el que todavía sueña Albania, que se situó en la tercera posición del grupo, con cuatro puntos menos que los italianos, tras imponerse por 2-0 a la modesta Liechtenstein.
Israel se despidió de cualquier opción de pelear por la repesca tras caer ayer sorprendentemente derrotada (0-1) ante Macedonia.
Todo lo contrario que Serbia, que no desaprovechó el tropiezo de Irlanda, que empató 1-1 en su visita a Georgia, para afianzarse en el liderato del grupo D, tras imponerse ayer por un claro 3-0 a Kosovo.
La Selección serbia sumó un triunfo que le acerca al Mundial de Rusia y podría dar un paso definitivo en Dublín si logra vencer a una Selección irlandesa, que ayer cedió gran parte de sus opciones mundialistas, tras empatar 1-1 en su visita a Georgia.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram