Roza el Mundial

La Selección española dio un paso casi definitivo para sellar su billete para el Mundial, tras imponerse ayer por 3-0 a Italia, en una jornada de la fase de clasificación europea en la que Serbia no desaprovechó el...

El español Isco (der.) fue la figura descollante del partido jugado ayer en Madrid. El español Isco (der.) fue la figura descollante del partido jugado ayer en Madrid.

Redacción deportes/EFE
Deporte / 03/09/2017 06:29

La Selección española dio un paso casi definitivo para sellar su billete para el Mundial, tras imponerse ayer por 3-0 a Italia, en una jornada de la fase de clasificación europea en la que Serbia no desaprovechó el tropiezo de Irlanda para acercarse a Rusia 2018.

Una espectacular actuación del jugador del Real Madrid Isco Alarcón, autor de dos de los tres tantos del conjunto español, permitió a los de Julen Lopetegui alzarse con el triunfo en un encuentro en el que España fue netamente superior a los transalpinos.

Dominio que se encargó de trasladar al marcador Isco, que tras abrir éste a los 14 minutos con un sensacional lanzamiento de falta, encarriló definitivamente la victoria de la Selección española con un no menos estupendo disparo desde fuera del área a los 40 minutos.

Se encargó de redondear el marcador para el equipo español el delantero del Chelsea inglés Álvaro Morata, al culminar un contraataque conducido entre el propio Morata y el central Sergio Ramos, que recordó en esta acción sus tiempos de veloz e incisivo lateral.

Este triunfo reafirma al conjunto español al frente de la clasificación del grupo G con una ventaja de tres puntos sobre Italia, segunda, que tras la derrota en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid parece definitivamente abocada a disputar la repesca.

Un objetivo con el que todavía sueña Albania, que se situó en la tercera posición del grupo, con cuatro puntos menos que los italianos, tras imponerse por 2-0 a la modesta Liechtenstein.

Israel se despidió de cualquier opción de pelear por la repesca tras caer ayer sorprendentemente derrotada (0-1) ante Macedonia.

Todo lo contrario que Serbia, que no desaprovechó el tropiezo de Irlanda, que empató 1-1 en su visita a Georgia, para afianzarse en el liderato del grupo D, tras imponerse ayer por un claro 3-0 a Kosovo.

La Selección serbia sumó un triunfo que le acerca al Mundial de Rusia y podría dar un paso definitivo en Dublín si logra vencer a una Selección irlandesa, que ayer cedió gran parte de sus opciones mundialistas, tras empatar 1-1 en su visita a Georgia.

Etiquetas:
  • Selección española
  • Mundial
  • Real Madrid
  • Isco Alarcón
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor