Jornada decisiva en la B

Dos equipos van por el título del Torneo 2017 de la Primera “B” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), que esta jornada cumplirá con su decimoctava y última fecha.

Deportivo JCDT es el principal candidato a quedarse con el título. Deportivo JCDT es el principal candidato a quedarse con el título.

Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 10/09/2017 07:03

Dos equipos van por el título del Torneo 2017 de la Primera “B” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), que esta jornada cumplirá con su decimoctava y última fecha.

Deportivo JCDT (38 puntos) y Dunamis (37) llegan con posibilidades matemáticas de levantar la copa y lograr el ascenso a la Primera “A” para la próxima temporada.

Hoy, en la cancha de Garcilazo se conocerá al campeón. A primera hora (14:00), Dunamis rivalizará con Villa Charcas, último con 11 puntos y que descendió de categoría; mientras que Deportivo JCDT medirá fuerzas con Hucareta, penúltimo de la tabla con 12 unidades.

El campeón ascenderá de manera directa a la Primera “A” para reemplazar al ya descendido Alcalá; entretanto, el subcampeón jugará partidos de ascenso-descenso con Guaraní, penúltimo del último torneo.

 

Etiquetas:
  • Deportivo JCDT
  • ACHF
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor