Lizondo adelanta partido

El partido entre Lizondo de Sucre y Constructora Cobbel de Oruro, por la Liga Nacional de Futsal, fue adelantado para mañana, jueves, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

El equipo chuquisaqueño expondrá su liderato este jueves. El equipo chuquisaqueño expondrá su liderato este jueves.

Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 13/09/2017 07:26

El partido entre Lizondo de Sucre y Constructora Cobbel de Oruro, por la Liga Nacional de Futsal, fue adelantado para mañana, jueves, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

La dirigencia del equipo chuquisaqueño decidió programar el partido para este jueves, debido a que la entrada folclórica de la Virgen de Guadalupe comenzará el viernes, día en que inicialmente estaba pactado el encuentro.

El cotejo corresponde a la séptima fecha del Grupo “A” y se jugará a las 20:00. Lizondo es líder en solitario con 12 unidades, mientras que Cobbel es su escolta, con 11. El partido podría ratificar el liderato del chuquisaqueño o dar la punta al orureño.

 

Etiquetas:
  • Lizondo
  • Sucre
  • Constructora Cobbel
  • Liga Nacional
  • Futsal
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor