Llegó el día
Después de tanta espera y expectativa, llegó el día en el que Wilstermann y River Plate se enfrentarán. Hoy se juega el partido de ida de los cuartos de final desde las 20:45 en el estadio Félix Capriles.
Después de tanta espera y expectativa, llegó el día en el que Wilstermann y River Plate se enfrentarán. Hoy se juega el partido de ida de los cuartos de final desde las 20:45 en el estadio Félix Capriles. Este es el cotejo que podría ser la puerta para que los aviadores sueñen con seguir volando en la Copa Libertadores 2017 y aterrizar en las semifinales.
El presidente del club Rojo, Gróver Vargas, un día antes del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, soñaba poder jugar contra equipos de la talla de River Plate o Boca Juniors. “Imagínense tener acá a un River Plate, a un Boca Juniors, un Santos”, dijo. Hoy los hinchas no tendrán que imaginarlo, sino que verán a su equipo en acción nada menos que frente a River, el equipo ubicado en el segundo lugar del ranking mundial de clubes y uno de los candidatos a obtener el título de la actual edición de la Copa Libertadores.
River Plate es el plantel favorito para avanzar a las semifinales e incluso ganar el título, no sólo por su historia en la Copa Libertadores, en el que ganó tres títulos y dos subcampeonatos, sino también por su actual plantilla, que es una constelación de estrellas, con una inversión millonaria.
Pero este Wilstermann es la revelación de la Copa, ingresó sin siquiera estar entre los favoritos para avanzar a los octavos de final, donde la prensa internacional daba por hecha la clasificación del Palmeiras de Brasil y Peñarol de Uruguay.
Wilstermann no sólo avanzó a los octavos de final, sino que continúa como invicto jugando en casa.
Roberto Mosquera
DT. Wilstermann
"Espero poder pasar esta etapa y que vengan partidos de riesgo”.