La punta es “xeneize”
Boca Juniors demostró todo su potencial ofensivo y, con su victoria a domicilio por 0-4 ante Vélez Sársfield, quedó como único líder de la Superliga argentina tras disputarse la cuarta jornada.
Boca Juniors demostró todo su potencial ofensivo y, con su victoria a domicilio por 0-4 ante Vélez Sársfield, quedó como único líder de la Superliga argentina tras disputarse la cuarta jornada. El empate 1-1 de la fecha dominical de River Plate con Argentinos Juniors dejó al equipo “millonario” en el segundo lugar con diez unidades tras resignar las primeras dos en el certamen.
El sábado Boca se impuso a Vélez con dos goles de Darío Benedetto, máximo artillero del certamen con cinco, uno del colombiano Frank Fabra y el restante en contra de su valla de Nicolás Domínguez.
El equipo “xeneize” mantuvo su puntuación ideal, mientras que Vélez resignó su invicto además de sufrir cuatro veces la caída de una portería invicta en las tres presentaciones anteriores.
River Plate, en tanto, no pudo torcer la resistencia de Argentinos y empató de local en el estadio Monumental con los goles de Gonzalo Martínez para el anfitrión y Nicolás González para la visita.
Luego de su histórica clasificación a semifinales de la Copa Libertadores con la goleada por 8-0 ante Wilstermann, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo completar una semana redonda y empató como local.
Patronato de Paraná, que el viernes venció por 2-1 al Atlético de Tucumán, y Banfield, que ayer goleó por 0-4 como visitante a Rosario Central, ratificaron su condición de “equipos sensación” y comparten la tercera colocación con nueve enteros.
Independiente no pudo torcer su historia de derrotas y el sábado cayó por 1-0 ante Godoy Cruz en Mendoza para sumar su tercer traspié en dos semanas para preocupación de su técnico Ariel Holan.
El único gol del encuentro fue anotado por el delantero uruguayo Santiago García.
Racing Club, en el último encuentro dominical, no pudo vencer la resistencia de San Martín de San Juan e igualó sin goles como local en el “Cilindro de Avellaneda”.
Hoy, lunes, se completará la jornada con dos encuentros: un golpeado San Lorenzo visitará a Estudiantes, mientras que el entonado Lanús recibirá a Newell’s Old Boys.