DT de Wilster se pronuncia
El entrenador de Wilstermann, el peruano Roberto Mosquera, dijo ayer que fue “satanizado” por los medios y enfatizó que no tiene “deudas morales” con nadie tras la versión de un arreglo en el partido de la Copa...
El entrenador de Wilstermann, el peruano Roberto Mosquera, dijo ayer que fue “satanizado” por los medios y enfatizó que no tiene “deudas morales” con nadie tras la versión de un arreglo en el partido de la Copa Libertadores que perdió por goleada ante River Plate (8-0).
Cuestionó que medios cochabambinos hayan reproducido “todas estas inexactitudes sobre honras” porque no se habla de malas estrategias futbolísticas, sino de temas que afectan el honor de las personas y de sus familias.
Tras ganar por 3-0 en Cochabamba en la de ida de cuartos de final, Wilster fue aplastado en la revancha en Buenos Aires la semana pasada y el 8-0 que recibió despertó rumores de un supuesto amaño de partidos.
A la polémica se sumó Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, clásico rival de River, que se vio “sorprendido” por Wilstermann. “No parecía un equipo profesional”, señaló. Por su parte, el titular millonario, Rodolfo D’onofrio, respondió a su par “xeneize”: “ver que ganamos ocho a cero duele mucho”.