DT Soria convoca a tres más

Leonel Morales, Fernando Saucedo y Luis Gutiérrez fueron incluidos en la convocatoria de la Selección Boliviana para enfrentar a Brasil y Uruguay en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Saucedo, uno de los convocados. Saucedo, uno de los convocados.

La Paz / Agencias
Deporte / 30/09/2017 05:58

Leonel Morales, Fernando Saucedo y Luis Gutiérrez fueron incluidos en la convocatoria de la Selección Boliviana para enfrentar a Brasil y Uruguay en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Morales y Saucedo reemplazarán al centrocampista Diego Wayar y al zaguero Marvin Bejarano, ambos afectados por lesiones. Mientras tanto, Gutiérrez fue llamado en caso de que Edward Zenteno no se recupere a tiempo de la dolencia que aqueja.

Con estos jugadores, el director técnico Mauricio Soria comenzó ayer a formar la base del onceno titular que enfrentará el próximo jueves a Brasil, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Durante el entrenamiento de ayer, Soria probó una dupla defensiva que conjuga experiencia y juventud, con Ronald Raldes (36 años) y Luis Haquin (19 años).

El trabajo de la Verde continuará hoy a la espera de la llegada de Jhasmani Campos, del Bangkok Glass tailandés, el primero de los cuatro “legionarios” citados por Soria para las últimas fechas de las Eliminatorias.

 

Etiquetas:
  • Selección Boliviana
  • Brasil
  • Uruguay
  • Eliminatorias
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor