
La selección chuquisaqueña de fútbol de salón Sub 14 se alista para afrontar el Campeonato Nacional, sin embargo, aún no encuentra el respaldo para solventar el viaje a la sede del evento, Cobija.
Por la distancia entre Sucre y la capital pandina, los padres de familia deben erogar gastos por encima de los Bs 1.500 para garantizar el traslado por la vía aérea de los jugadores y también del cuerpo técnico.
Ante esta situación y para aminorar los gastos, solicitaron que el respaldo que otorga la Gobernación Departamental sea mayor al habitual. “Hacemos el mayor esfuerzo para asistir a este campeonato (…) Queremos el apoyo de todas las instancias”, señaló Eduardo Camacho, representante de los padres de familia.
El torneo se disputará del 8 al 14 de octubre. La delegación partirá el sábado a Cochabamba, de donde tomará otro vuelo con destino a Cobija. Antes del viaje, el equipo encara la recta final de su preparación, anoche jugó un partido de suficiencia en el coliseo Jorge Revilla Aldana.