Gareca y Trauco, optimistas por la selección de Perú
El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca (foto), aseguró que su equipo está en su mejor momento anímico y futbolístico antes de visitar este jueves a Argentina. “Sin embargo eso no nos garantiza el triunfo.
El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca (foto), aseguró que su equipo está en su mejor momento anímico y futbolístico antes de visitar este jueves a Argentina. “Sin embargo eso no nos garantiza el triunfo. El partido es de pronóstico reservado porque vamos a enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo”, matizó.
El lateral peruano Miguel Trauco también se refirió al partido y aseguró que no le importa si la Albiceleste y Lionel Messi quedan fuera del Mundial. “Yo quiero estar. No me importa si está él o no está. Si no está él, es problema de ellos”, aseveró.