Brasil practica dos cambios
El regreso de Philipe Coutinho a la zona de ataque y de Thiago Silva a la zaga fueron las dos grandes novedades del equipo que el seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi “Tite”, alineó ayer de cara al partido...
El regreso de Philipe Coutinho a la zona de ataque y de Thiago Silva a la zaga fueron las dos grandes novedades del equipo que el seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi “Tite”, alineó ayer de cara al partido de mañana, jueves (16:00), con Bolivia por las eliminatorias mundialistas.
Coutinho, que viene destacando con el Liverpool, integró el trío titular de atacantes con que Brasil posiblemente se medirá a Bolivia al lado de Neymar y Gabriel Jesús.
El jugador del Liverpool volvió a quedarse con la posición que Willian tuvo como titular en los dos últimos partidos de Brasil.
La otra novedad en el entrenamiento de ayer fue el regreso de Thiago Silva a la zaga en el lugar de Marquinhos, que fue titular en los últimos diez partidos.
Brasil viajará hoy a Santa Cruz, donde pasará la noche ya que tiene previsto llegar a La Paz pocas horas antes del partido para minimizar los efectos de la altitud.
La probable alineación de Brasil frente a Bolivia es la siguiente: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda y Alex Sandro; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.
SEGURIDAD PRESIDENCIAL
Un grupo de élite que está entrenado para cuidar al presidente Evo Morales, en Santa Cruz, comandará el dispositivo de seguridad de Neymar y la selección brasileña que llegará esta noche a Santa Cruz (20:40) y mañana a La Paz (13:10).
“Los brasileños no pidieron nada especial para ningún jugador. Son menos problemáticos en el tema seguridad”, informó Carlos Ribera, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol.