
El regreso de Philipe Coutinho a la zona de ataque y de Thiago Silva a la zaga fueron las dos grandes novedades del equipo que el seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi “Tite”, alineó ayer de cara al partido de mañana, jueves (16:00), con Bolivia por las eliminatorias mundialistas.
Coutinho, que viene destacando con el Liverpool, integró el trío titular de atacantes con que Brasil posiblemente se medirá a Bolivia al lado de Neymar y Gabriel Jesús.
El jugador del Liverpool volvió a quedarse con la posición que Willian tuvo como titular en los dos últimos partidos de Brasil.
La otra novedad en el entrenamiento de ayer fue el regreso de Thiago Silva a la zaga en el lugar de Marquinhos, que fue titular en los últimos diez partidos.
Brasil viajará hoy a Santa Cruz, donde pasará la noche ya que tiene previsto llegar a La Paz pocas horas antes del partido para minimizar los efectos de la altitud.
La probable alineación de Brasil frente a Bolivia es la siguiente: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda y Alex Sandro; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.
SEGURIDAD PRESIDENCIAL
Un grupo de élite que está entrenado para cuidar al presidente Evo Morales, en Santa Cruz, comandará el dispositivo de seguridad de Neymar y la selección brasileña que llegará esta noche a Santa Cruz (20:40) y mañana a La Paz (13:10).
“Los brasileños no pidieron nada especial para ningún jugador. Son menos problemáticos en el tema seguridad”, informó Carlos Ribera, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram