Lampe da la cara frente a un Brasil superior en La Paz

Bolivia y Brasil empataron 0-0 en la penúltima fecha de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018

Lampe salvó de llegadas claras de gol. Foto: Marka Registrada

Lampe salvó de llegadas claras de gol. Foto: Marka Registrada

Los equipos cuando se entonaban los himnos. Foto: Marka Registrada

Los equipos cuando se entonaban los himnos. Foto: Marka Registrada


    CORREO DEL SUR DIGITAL
    Deporte / 05/10/2017 17:09

    La selección boliviana empató sin goles esta tarde con Brasil merced a la brillante actuación de Carlos Lampe, que tapó al menos diez incursiones claras de gol, la mayoría de Neymar que jugó como si estuviera en su casa.

    El cotejo correspondió a la penúltima fecha de la Eliminatoria rumbo a Rusia de 2018, al que Brasil ya está clasificada y Bolivia eliminada desde varias fechas atrás.

    En la primera parte, Neymar tuvo las opciones más claras de marcar frente a un Lampe que respondió en el momento justo. Un remate desde fuera del área y otro en un robo de balón en tres cuartos de cancha con resolución dentro del área, fueron las dos opciones claras del delantero del PSG. Lampe, en ambas ocasiones, tapó los tiros.

    Otra tercera chance estuvo en los pies de Gabriel Jesús, que solo frente al arco no pudo vencer a Lampe que tapó con la cara. Casi al cierre del partido, Neymar otra vez estuvo a punto de marcar; primero dejó en el camino a Lampe y luego remató al arco pero Valverde sacó el balón con la cabeza y luego con el pie.

    Bolivia por su parte tuvo sólo dos llegadas claras sobre el arco de Alisson; la primera con un remate de fuera del área de Cristian Machado que pasó a solo centímetros del arco y cuando se acababa el primer tiempo Diego Bejarano estrelló el esférico en el travesaño.

    Así, con mucha adrenalina, el primer tiempo acabó empatado 0-0.

    En el segundo periodo la Verde intentó equilibrar las acciones, para ello hizo ingresar Raúl Castro y Gilbert Álvarez, objetivo que lo logró hasta la segunda media hora, porque después otra vez Brasil fue superior con llegadas punzantes que Lampe volvió a resolver con jerarquía.

    Neymar, Paulinho ni Gabriel Jesús pudieron romper el cero. En todas esas jugadas apareció Lampe. Fueron más de diez llegadas con tiro al arco que Brasil no pudo encajar.

    El cotejo acabó 0-0 y al final Lampe cambió su camiseta con la de Neymar.

    Bolivia visita el marte a Uruguay y Brasil juega con Chile en su casa.

    Etiquetas:
  • Bolivia
  • Brasil
  • fútbol
  • Eliminatoria
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor