Nuevo reto para el futsal
El salonismo chuquisaqueño tiene un nuevo reto: el Campeonato Nacional Sub 14, que se disputará desde el lunes en Cobija. La selección local, tras conseguir el respaldo de instituciones locales, viajará mañana...
El salonismo chuquisaqueño tiene un nuevo reto: el Campeonato Nacional Sub 14, que se disputará desde el lunes en Cobija. La selección local, tras conseguir el respaldo de instituciones locales, viajará mañana, sábado, a la capital pandina.
La distancia entre Sucre y la sede del evento provocó que los costos de traslado ascendan. Ante esta situación, los padres de familia tomaron la iniciativa y aseguraron el viaje de los niños, a ello se sumaron la Jefatura Municipal y la Dirección Departamental de Deportes (DIDEDE).
La Jefatura entregó ayer indumentaria de presentación y competencia a los seleccionados; mientras que el DIDEDE aminoró el gasto de los pasajes erogado por los padres.
De esta forma, la delegación chuquisaqueña partirá mañana a Cochabamba y tomará un vuelo rumbo a Cobija, donde, desde el próximo lunes, buscará un buen resultado para el Departamento, que el mes pasado celebró el subcampeonato de su equipo Sub 12, en Tarija.